1.2.001.jpeg

data driven restaurants operated exclusively through food delivery market places 

 

Nuestros Conceptos

La comida a domicilio suele ser de baja calidad, costosa, tardada y poco amigable con el ambiente, por eso hicimos byLocals: el primer restaurante solo de delivery de México impulsado por chef locales.

Waldo's

burger.jpg

¿Cómo no amar a la hamburguesa? Pero también, ¿cómo no decepcionarte cuando la pides a domicilio? si llega volteada, con el pan aguado y ni hablemos de las papas frías. Por eso nos sentamos con ingenieros en alimentos y chefs para diseñar científicamente la hamburguesa perfecta para delivery. Después de mucho ensayo y error, variando la forma de cocinar la carne, de ensamblar y empacar la hamburguesa, creamos Waldo’s. La primera hamburguesa hecha específicamente para delivery, que realmente sabe bien y alimenta.

Hamburguesas es solo nuestro primer concepto. ¿En que crees que deberíamos trabajar, para que no sufras más cuando lo pidas? ¡Escríbenos!

  • whatsapp_icon
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
Platos hechos para delivery

Nuestros productos

Diseñamos todos nuestros platos con el delivery en mente. Cuidamos cada detalle: temperatura, grosor al cortar un ingrediente, orden de ensamblado, empaque y mucho más, para conservar la calidad de los alimentos en el momento del primer mordisco.

2_shutterstock_1330955030.jpg

¿Por qué nosotros?

1_shutterstock_583780345.jpg
a un precio accesible

Nuestro servicio

Operamos desde cocinas altamente eficientes que solo preparan para delivery. Por lo tanto, podemos trasladarte los ahorros y hacer alimentos de calidad a un precio accesible. Comer saludable, rápido y económico ahora es posible.

con ingredientes de verdad

Nuestros alimentos

Elegimos solo ingredientes de alta calidad y que conocemos su procedencia. Nuestros productos no pasan tiempos prolongados de congelación o refrigeración, ni mucho menos agregamos químicos o conservadores. Nuestros ingredientes alimentan y te mantienen saludable.

5_shutterstock_1218043591.jpg
cuidando la ética y nuestro planeta

Nuestro ethos

farm_green.png

Ingredientes Puros

search_green.png

Transparencia

save_green.png

Sustentabilidad

bicycle-rider_green.png

Abastecimiento Local

cow_green.png

Bienestar Animal

Diseñados y Preparados por Chefs